Retail

Mall de Patronato toma la delantera y anuncia reapertura para este miércoles

Hasta el momento, el patio de comidas del mall Santa Filomena seguirá cerrado.

Por: María Gabriela Arteaga. | Publicado: Lunes 27 de abril de 2020 a las 10:02 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El mall Paseo Santa Filomena -el más grande de Patronato- anunció este lunes que, tras más de un mes cerrado, volverá a abrir sus puertas este miércoles 29 de abril, adelantándose al resto de los centros comerciales de la capital, que todavía no informan cuándo volverán a retomar sus actividades.

El centro comercial, a su vez, detalló las medidas sanitarias a incorporar para la protección de  visitantes y trabajadores, como control de temperatura, habilitación de expendios de alcohol gel en más de 14 puntos, entrega de mascarillas y uso obligatorio para quienes deseen ingresar, control de entrada -una persona x m2-, así como la sanitización de sus calles de manera diaria:

"La próxima reapertura busca potenciar las alicaídas ventas del comercio de Patronato. Junto a ello, dentro de las ventajas que hoy tiene nuestro recinto es que es el único en su tipo que es completamente abierto, a diferencia de otros malls de la capital", explicó Mario Zacarias, gerente Comercial de Mall Santa Filomena.

Más de 50 tiendas conforman hoy el mall Paseo Santa Filomena, que al igual que el resto del retail debió cerrar sus puertas por el brote de coronavirus, afectando además a más de 80 vendedores y locatarios.

Por lo anterior, Zacarias aseguró que realizarán una estricta fiscalización del número de personas que puedan ingresar a cualquiera de sus locales, evitando con ello las aglomeraciones, tal como lo recomiendan las autoridades de salud a nivel mundial y nacional.

De igual forma, la mayoría de las tiendas serán atendidas por sus propios dueños, de manera de controlar la cantidad de personas que ingresan a cada local.

Hasta el momento, el patio de comidas seguirá cerrado para el público.

Lo más leído