Retail

Mallplaza habilita 10 nuevos puntos click & collect en centros comerciales del país

Los casilleros inteligentes ya están operativos en Santiago y en regiones, y la operadora estima seguir sumando marcas a la iniciativa.

Por: María Esperanza Palma | Publicado: Miércoles 3 de febrero de 2021 a las 17:44 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Mallplaza se sumó este martes a la lista de empresas que sigue innovando, en medio del alza del e-commerce, para adaptarse a los nuevos hábitos de compras que los clientes han potenciado durante la pandemia.

La operadora de centros comerciales -con presencia en Chile, Perú y Colombia- habilitó durante las últimas semanas, 10 puntos de click & collect en sus establecimientos ubicados en Santiago y en regiones.

La propuesta omnicanal de la compañía permite que las marcas consideren puntos de entrega de productos a través de smartlockers o casilleros inteligentes, que funcionan con un código QR que se le entrega al cliente al momento de la compra. Estos están ubicados en zonas estratégicas de los estacionamientos de los centros comerciales, facilitando una visita más rápida y expedita.

Los puntos de Mallplaza, dijo la firma en un comunicado, permiten reforzar la venta de los socios comerciales en las etapas más restrictivas de la pandemia y, hasta el momento, han generado gran interés de empresas como el Grupo Modella -con sus marcas Trial, Florsheim y Perry Ellis- que ya utilizan este servicio en las sedes de Plaza Egaña y Los Dominicos.

Según la operadora, otras marcas están en proceso de entrar a operar bajo esta modalidad.

Lo más leído