Retail

Manfred Paulmann vuelve a Cencosud y toma presidencia de filial inmobiliaria

El hijo de Horst Paulmann se integró al directorio de la operadora de centros comerciales, tras 10 años fuera de la empresa.

Por: Diario Financiero | Publicado: Viernes 26 de marzo de 2021 a las 12:47 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Sorpresa en Cencosud. Luego de más de diez años fuera de la empresa, la compañía informó que Manfred Paulmann, el hijo mayor de Horst Paulmann, está de regreso a través del directorio de Cencosud Shopping, la operadora de centros comerciales.

En un hecho esencial, se detalló que asumirá la presidencia, tras un cambio que implica la salida de Peter Paulmann de esa mesa. También asumió Stefan Krause en la mesa, dado que había una vacante.

El 23 de abril deberá renovarse por completo el directorio, en el marco de la junta de accionistas de la compañía.

Manfred Paulmann tiene 53 años y se desempeñó por varios años en la compañía fundada por su padre. En el círculo cercano de la empresa, se le veía como su heredero natural, pero el 31 de diciembre de 2010 presentó su renuncia al directorio y vicepresidencia de la firma, por diferencias con su padre en temas laborales.

La noticia se da a conocer en momentos que Horst Paulmann va a cumplir dos meses alejado de Cencosud por temas de salud y donde hay dudas de si volverá a integrar el directorio, por lo que el cambio en la filial de centros comerciales puede ser una señal de los ajustes que podrían venir.

 

Lo más leído