Retail

McDonald’s anuncia apertura de nuevo local en La Serena

Por: | Publicado: Jueves 4 de enero de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Iniciando el 2018, Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo, decidió abrir al público su restaurant N°81, ubicado en el Centro Comercial Paseo Balmaceda, La Serena. Así, da continuidad a su plan de transformación iniciado el año pasado y que considera nuevos locales, capacitación, implementación de plataformas y la generación de nuevos empleos.

El restaurant empleará a 95 personas en la ciudad de La Serena, lo que sumado a las 85 plazas de trabajo generadas en el nuevo local McDonald’s de Coquimbo, suma un total 180 nuevos empleos para la región.

Según se informó, en 346 metros cuadrados, el nuevo local ofrecerá a los clientes una nueva experiencia de servicio gracias a las plataformas “Made For You” y “Dual Point”, a lo que se suma la llegada del primer Automac a la región.

“Con esta apertura buscamos dar respuesta a los desafíos del mercado y a un consumidor que exige un servicio cada vez más personalizado”, aseguró el gerente general de McDonald’s Chile, Carlos González.

Lo más leído