Retail

Miniso abrirá su tienda más grande en Chile en Mall Plaza Los Dominicos

La marca chino-japonesa hará la reapertura de las tiendas ya ubicadas en Mall Plaza Tobalaba, Costanera Center y Marina Arauco.

Por: María José Blanco | Publicado: Miércoles 28 de agosto de 2019 a las 14:05 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La tienda de diseño minimalista creada en 2013, Miniso, realizará mañana la apertura de su tienda más grande en Chile, ubicada en Mall Plaza Los Dominicos.  La infraestructura superará los 400 m2. 

"Estamos muy felices de llegar a Chile con Miniso, una marca que ofrece múltiples productos para diversos clientes y a excelentes precios. Creemos que una tienda como Miniso hacía falta en el mercado chileno y esperamos que su recibimiento sea increíble. Hemos trabajado mucho por esto", dijo Alberto Yarza, CEO de Miniso Chile.

Si bien la marca ya había aterrizado en el país, se realizaron simultáneas remodelaciones en las tiendas -como por ejemplo, la de Costanera Center-, para concretar el formato de 400 m2 por tienda. Estas se realizarán entre finales de agosto y comienzos de septiembre en Santiago en Mall Plaza Tobalaba, Florida Center y Marina Arauco.

A 2020, la tienda chino-japonesa pretende llegar al volumen de de 60 tiendas ubicadas a lo largo de todo el país, además de 1.100 empleos directos a través de las tiendas, centro de distribución y área corporativa.

A nivel internacional, Miniso cuenta con 3.500 tiendas en más de 80 países y factura más de US$ 2.5 billones en todo el mundo, con una tasa de crecimiento mensual promedio de 80 a 100 tiendas.

Lo más leído