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Paris le “arrebata” marca infantil a Falabella

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Se veía venir. Cuando en 2015 Cencosud trajo a Chile la popular marca de ropa infantil Carter’s, muchos pensaron que era cosa de tiempo para que el retailer, a través de su división de marcas Eurofashion, le echara el guante a Oshkosh, marca que también es propiedad del grupo Carter’s y que desde hace años era comercializada en tiendas de Falabella.

Y así fue. A fines de junio la firma estadounidense anunció oficialmente que comenzaría a vender sus productos en tiendas de Paris de Chile y Perú.

Carter’s es el mayor grupo de moda infantil del mundo por cifra de negocio. La compañía finalizó el ejercicio 2016 con ventas por US$ 3.199,2 millones, un alza de 6,2% frente a 2015. La utilidad llegó a US$ 258,1 millones.

Tras algunos traspiés, Cencosud le ha dado el “palo al gato” con sus últimas asociaciones.

Ese fue el caso de la propia Carter’s, que ya cuenta con cinco tiendas propias, además de corner en tiendas Paris. Otro ejemplo reciente es la marca de maquillaje Nyx, ligada a L’Oreal, que en su debut causó furor. 

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