Retail

Pedidos Ya analiza llegar a Zapallar, Cachagua y Maitencillo

Por: | Publicado: Lunes 31 de diciembre de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A días de que comience la época estival y cientos de personas se vuelquen hacia el litoral central, Pedidos Ya está estudiando la posibilidad de extender sus servicios de delivery a tres balnearios: Zapallar, Cachagua y Maitencillo, según indican cercanos a la compañía de última milla.

Conocedores de la operación señalan que, la idea sería atender a un público con alto poder adquisitivo y que si bien estas comunas tienen sólo una población cercana a las 25 mil personas, durante enero y febrero este número al menos se duplica.

La marca ya tiene presencia estable en Viña y Valparaíso, entre otras ciudades de Chile y en otros países.

El proyecto de llegar a estas localiades no es el único que tiene la firma en carpeta, pues están trabajando para gestionar pagos a través de códigos QR mediante dispositivos móviles, lo que debería estar operativo dentro del próximo año.

Pedidos Ya cuenta con experiencia en el rubro del delivery en regiones, muestra de esto es que está presente en gran parte del territorio nacional como en Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Temuco y Valdivia.

Señal de que la firma quiere potenciar sus operaciones en regiones es que este fin de semana que pasó, la empresa realizó actividades promocionales en Viña del Mar. 

Lo más leído