Retail

Primer H&M en Maipú ya tiene fecha de apertura

El próximo 5 de septiembre será la apertura del local número 14 de la marca en Chile.

Por: María José Blanco | Publicado: Lunes 5 de agosto de 2019 a las 14:57 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El próximo 5 de septiembre, la marca de moda y vestuario de fast fashion, H&M Hennes & Mauritz AB (H&M), abrirá sus puertas en el Mall Arauco Maipú en respuesta a la fase de expansión que comenzó en julio de 2018 y que la llevó a tener presencia en Antogafasta, Curicó, Temuco y Viña del Mar.

Con el nuevo local de Maipú, la marca de origen sueco alcanzará 14 tiendas instaladas a lo largo del país. Y similar a las ya ubicadas en Costanera Center y Plaza Egaña, la nueva infraestructura tendrá 3.027 m2, los cuales serán distribuidos en dos pisos albergando las categorías mujer, hombre, juvenil y niños.

Frente a la próxima apertura, Macu Alfaro, country manager de H&M en Chile, Uruguay y Perú, señaló que “desde nuestra llegada a Chile recibimos el llamado entusiasta de muchos habitantes de Maipú por tener en su comuna una tienda H&M. Esperamos con esta tienda poder llegar a nuevos clientes que podrán conocer y disfrutar de nuestra oferta de Moda”.

H&M abrió su primera tienda en Chile el año 2013, siendo la primera en Sudamérica y recibió alrededor de 2.500 clientes durante su apertura, donde uno de los grandes incentivos para los consumidores son las gift cards que la marca regala a los primeros de la fila.

 

Lo más leído