Retail

Restaurant Japón abrirá sede en Nueva Costanera

Por: | Publicado: Lunes 5 de agosto de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-
Foto: Rodolfo Jara
Foto: Rodolfo Jara

Compartir

Ubicado en la calle Barón Pierre de Coubertin 39 (ex Marcoleta), muy cerca de Plaza Italia, el Restaurant Japón es el primer establecimiento de este tipo de Santiago. En 2018 cumplió 40 años en manos de la misma familia, la que formaron el japonés Masamoto Saotome y su esposa chilena, Patricia Vidal.

Ahora, los socios –se incluye al chef Takeo Naito y a Yukiyo Taotome, hijo de los fundadores- decidieron abrir una nueva sede. Ni más ni menos que en Nueva Costanera, en una casa que antes fue ocupada por el restaurante Mr. Jack, justo frente al Mall CasaCostanera.

“Hace dos años abrimos un delivery en Providencia y nos fue espectacular; la gente lo valoró. De ahí nació la idea de expandirse con este negocio”, explica el gerente de la empresa, Guillermo Bertiny, miembro del clan fundador.

El nuevo restaurante abriría a fines de agosto, con una propuesta que mezclará la comida tradicional, casera y callejera de Japón. “Tendremos un sushi bien novedoso, pero siempre respetando la tradición”, adelanta Bertiny. 

Lo más leído