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Ripley alista nueva imagen y posterga su lanzamiento por OPA

La compañía ha invertido un buen tiempo en diseñar este cambio y buscan el momento más adecuado para mostrarlo al público.

Por: | Publicado: Lunes 28 de noviembre de 2016 a las 04:00 hrs.
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Las mediciones que encargaron les evidenciaron que los consumidores en general no asocian a Ripley con las cualidades de marca que la empresa ha desarrollado.

Para cambiar esa realidad la administración del retailer controlado por la familia Calderón inició hace varios meses el trabajo para cambiar la imagen de la multitienda, con el objetivo de lograr un vínculo con el público similar al que hoy ostenta, por ejemplo, la cadena Lider y sus “precios bajos siempre”, según reflejan las encuestas del retailer.

Al interior de Ripley comentan que este ha sido uno de los grandes proyectos que tienen en su hoja de ruta, donde también figura la apuesta por su canal online, que es la tienda de la empresa que hoy presenta el mejor desempeño en términos de operaciones.

Para los primeros días de noviembre estaba fijada la entrada en servicio de la plataforma renovada donde además de los miles de productos que actualmente están disponibles para compra vía Internet, se sumarán nuevas categorías como construcción y espacios para emprendedores pequeños y medianos.

Todo iba viento en popa con la definición de la nueva imagen de Ripley e incluso en el horizonte ya se vislumbraba su lanzamiento, pero finalmente, hace un par de semanas la empresa habría decidido postergar el debut de su nueva imagen. ¿La razón? la OPA que la mexicana Liverpool lanzará por la multitienda y que aún está en proceso, fundamentalmente a la espera del pronunciamiento de la Superintendencia de Bancos, por la parte de la operación que involucra al banco Ripley y para lo cual este organismo solicitó una serie de antecedentes adicionales a la azteca. 

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