Retail

Rosen se une a Cornershop para potenciar estrategia online

Firma de artículos para el descanso y el hogar se sumó recientemente a la aplicación al incorporar su línea textil en dicha plataforma.

Por: Camila Bohle S. | Publicado: Jueves 6 de mayo de 2021 a las 09:53 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Rosen dio un nuevo paso en su operación al incorporarse desde hoy a la plataforma de última milla Cornershop, a través de la cual ofrecerá toda su línea textil.

De esta manera, según señaló la empresa en un comunicado, Rosen se convierte en la primera gran marca dedicada al hogar y la decoración "en impulsar un cambio en el tipo de productos y transacciones que se pueden encontrar en dicha app".

La iniciativa es parte del plan de innovación y desarrollo tecnológico que la firma viene impulsando hace unos años y que, producto de la pandemia, decidió acelerar para responder a los nuevos desafíos y necesidades de los consumidores.

"Hoy nos sumamos a Cornershop para ofrecer toda nuestra línea de ropa de cama, almohadas, plumones y quilts, entre otros productos, para beneficiar a nuestros clientes con disponibilidad instantánea, entrega en 60 minutos, fácil accesibilidad y la comodidad de recibir directamente en sus casas", indicó María Eliana Piera, gerente omnicanal de Rosen.

En tanto, agregó que entienden que en el último tiempo, producto de la pandemia y las restricciones de movilidad, las personas han visto alterada la posibilidad de acceder a bienes y servicios necesarios para la vida y trabajo cada vez mayor en el hogar. "Lo anterior, sumado a los nuevos perfiles de clientes es que en Rosen estamos impulsando una plataforma omnicanal que nos permita acercar nuestras tiendas, productos y asesoría a nuestros clientes, adaptándonos a ellos más que ellos a nosotros", agregó Piera.

Esta innovación se suma a una serie de acciones que Rosen ha implementado en los últimos meses, como lo son el lanzamiento de Tienda Virtual en Rosen.cl, la distribución de algunos productos en Mercado Libre y su original modelo de despacho express de última milla Rosen To Go, dónde sus clientes pueden comprar directamente en el sitio web de la empresa y recibir su compra en sus casas en menos de 24 horas.

Lo más leído