Retail

Sodimac continúa su expansión en México y abre su octava tienda

El nuevo local tiene 12 mil m2 y contratará a 150 trabajadores.

Por: Magdalena Espinosa | Publicado: Miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 11:10 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Sodimac anunció este miércoles la apertura de su primera tienda en Monterrey, transformándose en la octava sucursal que tiene en México.

La cadena chilena de soluciones al hogar formuló un plan de expansión hace tres años, a través de un acuerdo entre Organización Soriana y Grupo Falabella para impulsar la marca en este país. 

El nuevo local ubicado en la capital del estado de Nuevo León tiene una superficie de 12 mil m2, de los cuales 8 mil corresponden a sala de venta. La empresa contrará aproximadamente 150 personas. 

Te puede interesar: Sodimac detecta millonarios hurtos en La Farfana

Al igual que las otras tiendas inauguradas en México, introduce una serie de innovaciones al mercado, ya que integra los formatos Homecenter y Constructor para responder en un solo lugar a las necesidades en proyectos para construir, remodelar o decorar el hogar.

Además, incorpora servicios como click & collect o retiro en tienda, con la posibilidad de recoger productos desde los vehículos. 

Y es que la compañía compite con rivales como Home Depot, que tiene operaciones en el país desde el 2001 y con más de 120 tiendas en México.

El nuevo local se suma a los más de 250 puntos de venta de Sodimac en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay. 

Lo más leído