Retail

Sodimac inaugura su séptima tienda en México y anuncia más aperturas para este año

A través del e-commerce, la firma destacó que actualmente llega a casi una veintena de ciudades de ese país.

Por: Analy Velasco | Publicado: Miércoles 19 de mayo de 2021 a las 13:23 hrs.
  • T+
  • T-
Fachada exterior de la nueva tienda en la ciudad de León
Fachada exterior de la nueva tienda en la ciudad de León

Compartir

Sodimac abrirá un nuevo local en la ciudad de León, su séptima tienda en México, como parte de la estrategia de desarrollo en ese país. Esta ciudad de más de 2 millones de habitantes tiene una de las mayores tasas de crecimiento de ese país, con una fuerte expansión del sector construcción.

Imagen foto_00000002La nueva tienda tiene más de 11 mil m2 de superficie de venta y tiene alrededor de 150 trabajadores, además de los empleos indirectos de proveedores de servicios.

Como sus otros seis locales en el gigante latinoamericano, integra los formatos Homecenter y Constructor, y suma el e-commerce como canal de venta, incrementando su cobertura a Ciudad de México, Estado de México, Morelos, San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro, Acapulco, Puebla, Monterrey, Saltillo, Irapuato, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Torreón, Pachuca, Guadalajara, Toluca y ahora también en León, Guanajuato.

"Seguiremos creciendo en México en el compromiso de llegar con nuestra propuesta a cada vez más familias y especialistas de la construcción. Inauguraremos otras dos tiendas durante 2021, la primera de ellas en la ciudad de Monterrey, y continuaremos avanzando en los próximos años en la ampliación de nuestra cobertura de venta por Internet. Profundizaremos además la transformación de la experiencia digital de los clientes", destacó el gerente general corporativo de Sodimac, Alejandro Arze.

Imagen foto_00000001

Esta apertura se inserta en el acuerdo suscrito entre el grupo Falabella y Organización Soriana en 2016 para desarrollar esta cadena de mejoramiento del hogar y la tarjeta de crédito Falabella Soriana con diversas alternativas de financiamiento.

 

Lo más leído