Retail

Tottus obtiene el primer lugar entre supermercados en ranking de reputación corporativa

En el estudio se entrevistó a más de 5.000 personas y se midió alrededor de 130 empresas de distintos rubros.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 18 de abril de 2018 a las 16:45 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Tottus obtuvo el primer lugar a nivel retail-supermercados en el ranking de reputación corporativa Reptrak Chile 2018, que elabora la consultora Reputation Institute, la consultora nacional Triangular Integración Estratégica y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo.

El premio fue destacado por el gerente general de la compañía, Matías Correa, ya que consideró que la distinción "premia años de esfuerzo y de trabajo en equipo".

"Este reconocimiento de los consumidores es el resultado de los valores y principios éticos que definen nuestro actuar de forma íntegra y con foco en hacer lo correcto, unidos bajo el mismo propósito de hacer de Tottus el mejor supermercado de Chile. Esta distinción nos muestra que lo hemos hecho bien, que somos una compañía respetada y valorada", afirmó.

Además, Correa aseguró Tottus está fortaleciendo su canal de venta online, con el fin de "potenciar su omnicanalidad con alternativas de despacho de compras en 90 minutos, dentro del mismo día y al día siguiente" para llegar a más personas.

Cabe señalar que el estudio RepTrak Chile mide el atractivo emocional que despierta una empresa: estima, confianza, admiración y buena impresión. Al mismo tiempo, evalúa siete dimensiones: resultados financieros, integridad, ciudadanía, liderazgo, innovación, entorno de trabajo y oferta de productos y servicios. 

En el estudio se entrevistó a más de 5.000 personas y se midió alrededor de 130 empresas de distintos rubros.

 

Lo más leído