Retail

Tricot deberá cerrar casa matriz por inicio de cuarentena en Macul

A través de un hecho esencial, el retailer informó que, a pesar de esto, "hará sus máximos esfuerzos" para operar con normalidad.

Por: Magdalena Arce L. | Publicado: Jueves 7 de mayo de 2020 a las 13:30 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A través de un hecho esencial en la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), Tricot informó el cierre de su casa matriz, ubicada en la comuna de Macul, a raíz del ingreso de esta a cuarentena.

"En el marco de las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria para el manejo de la pandemia por Covid-19, se ha decretado cuarentena total en Macul, comuna donde se encuentra nuestra casa matriz, la que a contar del 8 de mayo próximo, deberá cesar todas aquellas operaciones no esenciales o que no tienen estricta relación con nuestra filial Tricard SA", señaló la firma.

Esto se suma a la paralización del centro de distribución que Tricot tiene en la comuna de Santiago, y que ha quedado bajo restricción sanitaria desde que comenzó la crisis.

"Sin perjuicio de ello, la organización hará sus mejores esfuerzos por continuar su operación normal mediante la utilización de teletrabajo y la atención a través de nuestros canales remotos, call center y página web", agregó.

Cabe recordar que a mediados de marzo, cuando se impuso la cuarentena para tratar de frenar el avance del virus en el país, Tricot tuvo que cerrar 33 de los 126 locales que posee en el país.

Lo más leído