Retail

Victoria's Secret y Pink abrirán en Parque Arauco su primera tienda en Sudamérica

La apertura de su tienda está pronosticada para el primer semestre de 2019.

Por: Romina Jara Oliva | Publicado: Martes 6 de noviembre de 2018 a las 12:38 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Parque Arauco suma una nueva tienda a su mix de marcas internacionales. Se trata de la llegada de la primera tienda de Victoria's Secret Full Asortment junto a la línea juvenil Pink a Chile.

Actualmente en Chile solo existe la tienda de perfumería y accesorios de la marca, y su llegada en conjunto con la marca Pink, la cual no está presente en ningún país de Sudamérica, convierte a Parque Arauco en el primer centro comercial en tener esta tienda física, con un espacio de alrededor 700 metros cuadrados.

Joaquin Chandia, Country Manager para Chile de grupo AXO quien representa las marcas de Victoria'S Secret entre otras, destacó que la primera tienda Full Assortment de Sudamérica y adelantó que en ella se encontrará una réplica de las tiendas que se encuentran en EEUU. Además, el ejecutivo dijo que el lanzamiento de las colecciones tendrá solo un desfase de dos semanas con respecto a EEUU. 

Pink es una sub marca de Victoria's Secret, que pretende llegar a un público más juvenil y adolescente, mediante productos y accesorios femeninos como lencería, pijamas, productos de belleza y accesorios.

Actualmente, Parque Arauco Kennedy tiene 350 tiendas nacionales e internacionales. 

 

Lo más leído