Retail

Zara ya tiene fecha para abrir su tienda online en Chile

La cadena de vestuario inaugurará el próximo 5 de agosto su e-commerce en el país.

Por: Camila Bohle | Publicado: Miércoles 22 de julio de 2020 a las 09:52 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Tal como había adelantado DF hace unos días, la gigante española del vestuario Zara, ligada al magnate Amancio Ortega, inaugurará los primeros días del próximo mes su primera tienda virtual en Chile, marcando un hito para la compañía en un contexto donde la empresa tiene cerrados sus locales ante las cuarentenas, lo que ha implicado un desplome en sus ventas.

Es así que la cadena de moda ya ha estado publicando a través de redes sociales que la apertura oficial de su e-commerce será el 5 de agosto. Sin embargo, hizo un llamado a que los clientes descargaran su app para tener un acceso "prioritario el 4 de agosto".

En todo caso, Zara ya ha estado implementando el canal online en una serie de mercados latinoamericanos. En Argentina, donde la empresa tiene cerrados todos sus locales desde marzo, lanzó a mediados de junio su página para vender por internet, lo que ha sido un éxito.

Pero el plan de digitalización del conglomerado no sólo incluye las ventas online. Hace unos días, Inditex lanzó un nuevo servicio de atención al cliente vía WhatsApp, que ha empezado a probar entre los miembros del club de fidelización de clientes de Massimo Dutti, una de las marcas premium del grupo.

Comentarios

Para comentar debes ingresar a DF.cl

Recuerda siempre respetar nuestras políticas de comentarios

¿No te has registrado aún en DF? Conoce todos los beneficios de estar registrado o crea una cuenta ahora

Lo más leído

DF Multimedia