Salud

Clínica Meds nombra a nueva gerenta general para liderar transformación digital

Priscilla Molina asumirá el liderazgo de la clínica a contar del 1 de agosto, en reemplazo de Andrés Fernández, quien se mantendrá en el directorio.

Por: Magdalena Arce L. | Publicado: Martes 21 de julio de 2020 a las 12:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Esta mañana Clínica Meds anunció que la actual gerenta comercial, Priscilla Molina González, asumirá la gerencia general corporativa de la compañía a contar del 1 de agosto próximo.

Molina asumirá en reemplazo de Andrés Fernández, quien continuará como miembro del directorio.

La nueva ejecutiva, que se desempeñaba desde 2014 como gerenta comercial corporativa, estaba liderando la transformación digital de las prestaciones, que se materializó en los últimos meses en la creación de un canal de atenciones vía remota.

Ahora, deberá priorizar esta digitalización como parte de su gestión y así consolidar los nuevos servicios de salud que está promoviendo la institución, como la telemedicina para pacientes nacionales y extranjeros, la toma de muestras y exámenes a domicilio y nuevos programas orientados al paciente, según se informó en un comunicado.

Molina, MBA y administrador público de la Universidad de Chile, posee más de 15 años de experiencia en el sector salud y se ha especializado en el desarrollo e implementación de oportunidades de negocio que incrementen el valor de la empresa. Precisamente, fueron estas cualidades, junto con su mirada centrada en el paciente, las que llevaron al directorio de Meds a designarla en este nuevo cargo. 

Lo más leído