Salud

Cruz Blanca da a conocer el nombre de su nuevo gerente general

Guimpert ingresó a CruzBlanca en 2008 y durante los últimos años lideró el diseño e implementación del nuevo modelo de servicio y transformación del proceso de venta con foco en digitalización.

Por: Camila Bohle S. | Publicado: Martes 22 de diciembre de 2020 a las 11:59 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Cruz Blanca informó que a partir del 1 de enero de 2021 asumirá como gerente general de la compañía Andrés Guimpert, quien hasta ahora se desempeñaba como gerente Comercial y Clientes.

Paul Uriarte -quien se desempeñó como gerente general de la Isapre desde 2018- retornará a España para asumir nuevas responsabilidades en Sanitas, compañía del grupo Bupa en España.

Guimpert ingresó a Cruz Blanca en 2008 y durante los últimos años lideró el diseño e implementación del nuevo modelo de servicio y transformación del proceso de venta con foco en digitalización, "experiencia que le permitirá continuar con la transformación digital impulsada y que convirtió a la aseguradora en la Isapre con mayor desarrollo digital al servicio de las personas y la mejor oferta de productos, centrada en las necesidades de sus más de 700 mil beneficiarios", informó la empresa en un comunicado.

El nuevo gerente general de Cruz Blanca es ingeniero comercial, MBA de la Universidad de Chile, y tiene trayectoria profesional en áreas de Administración Financiera con especialidad en E-Business. En sus doce años en Cruz Blanca se ha desempeñado en diversas áreas relacionadas a finanzas, operaciones y clientes.

Lo más leído