Salud

Jorge Dinamarca asume como nuevo country manager de GE Healthcare en Chile

La actividad de esta división de la multinacional se centra en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el diagnóstico, monitoreo y tratamiento de los pacientes.

Por: Jorge Isla | Publicado: Jueves 23 de septiembre de 2021 a las 17:44 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

GE Healthcare –empresa que concentra el negocio de tecnología médica, diagnósticos farmacéuticos y soluciones tecnológicas en salud de la multinacional GE– designó a Jorge Dinamarca como su nuevo country manager de Chile.

Abogado de la Universidad Diego Portales y Executive MBA de Universidad Católica de Chile, el ejecutivo cuenta con formación en IE Business School con enfoque en administración ejecutiva en Innovación en Cuidados de la Salud. Previo a este nombramiento, Dinamarca se desempeñó como director Comercial e Innovación en el área Diagnóstica de Roche Chile, y como project sales leader en Latinoamérica para GE Healthcare, cargó en el que lideró el proceso de introducción de nuevos modelos de negocio en la región estableciendo las primeras relaciones a nivel nacional con packagers y EPCs globales, una dinámica que la compañía busca extender al resto de la región en el mediano plazo.

"Como country manager para GE Healthcare en Chile, reforzaremos nuestro compromiso de aportar a la innovación en el diagnóstico y acceso a miles de pacientes en nuestro país, incrementando la productividad de nuestros clientes a través de inteligencia artificial y así mejorar la calidad y oportunidad en la prestación de Salud", señaló Dinamarca.

GE Healthcare tiene presencia en más de 160 países a nivel mundial, invierte constantemente en desarrollo e investigación y cuenta con más de 4 mil unidades de imagenología, de diagnóstico y de supervisión móvil en todo el mundo. En Chile, destaca en las soluciones para el diagnóstico, monitoreo y tratamiento de los pacientes de manera eficiente y segura, ayudando así en el ecosistema de los profesionales de la salud.

Lo más leído