Salud

Módulos de Tecno Fast se utilizarán en vacunación masiva en el Estadio Nacional

La compañía despachó ayer seis de estas estructuras, que suman 90 metros cuadrados y que fueron instaladas en el velódromo del recinto ñuñoíno.

Por: María Gabriela Arteaga. | Publicado: Miércoles 3 de febrero de 2021 a las 12:34 hrs.
  • T+
  • T-
Los espacios estarán instalados por tres meses
Los espacios estarán instalados por tres meses

Compartir

Este miércoles se dará inicio a la vacunación masiva y, desde ya, están instalados en el Estadio Nacional espacios destinados para atender a las personas que decidan formar parte del plan del gobierno.

Dichas estructuras fueron provistas por la empresa Tecno Fast, que fue escogida por el Ministerio de Salud con este fin, en base a su larga trayectora en Chile, Perú y Colombia, en el arriendo, venta, diseño, fabricación y montaje de soluciones modulares. 

La compañía despachó ayer seis de estas estructuras, que suman 90 metros cuadrados y que fueron instaladas en el velódromo del recinto ñuñoíno. Dos de ellas se utilizarán para vacunación, otras dos serán bodegas y las restantes dos se destinarán a oficinas.

"Estos son módulos climatizados sellados y cuentan con aislación térmica y acústica, por lo que son resistentes a climas extremos", destacó Cristián Goldberg, gerente Rental & Home de Tecno Fast.

Los seis espacios habilitados por Minsal estarán disponibles por tres meses.

Este no es el primer aporte que realiza Tecno Fast al combate de la pandemia en Chile. A mediados de 2020, la empresa donó 36 módulos al Hospital San José para aumentar la capacidad de atención de los pacientes contagiados con Covid-19.

Lo más leído