Salud

Nuevos cambios en Clínica Las Condes: sale Fredy Jacial y asume gerente general interino

Tres meses alcanzó a estar Jacial en el cargo. Ahora, solo continuará como presidente del directorio de la filial de seguros. Jerónimo García Bacchiega asume en su reemplazo.

Por: Magdalena Arce L. | Publicado: Martes 11 de agosto de 2020 a las 15:50 hrs.
  • T+
  • T-
Hace tres meses salió abruptamente Andrés Illanes de la gerencia general de Clínica Las Condes (CLC).
Hace tres meses salió abruptamente Andrés Illanes de la gerencia general de Clínica Las Condes (CLC).

Compartir

Tres meses alcanzaron a transcurrir desde la abrupta salida de Andrés Illanes de la gerencia general de Clínica Las Condes (CLC) y la llegada de Fredy Jacial en su reemplazo. 

La sociedad informó a través de un Hecho Esencial a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que, tras su renuncia, "el señor Jacial continuará apoyando la gestión de la alta administración de Clínicas Las Condes, así como desempeñando su cargo de presidente de la filial Seguros CLC".

Jacial es ingeniero comercial de la Universidad de Santiago de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, con amplia experiencia de más de 30 años en la industria financiera y de tecnología. Ha participado de los directorios de Clínica Reñaca y en la propia Clínica Las Condes en períodos anteriores.

Antes de asumir como gerente general en mayo pasado, Jacial se desempeñaba como director representante de las sociedades de su actual controladora, Cecilia Karlezi. Ahora, y luego de este nuevo movimiento, la sociedad acordó nombrar de forma interina a Jerónimo García Bacchiega.

Además, el directorio confirmó definitivamente en el cargo de gerente comercial a Christian Bezzenberger Valdés.

Lo más leído