Telecom/Tecnología

América Móvil anuncia la expansión de Claro hacia Estados Unidos

La firma mexicana, propiedad del magnate Carlos Slim, cambiará el nombre de Telmex USA y ampliará sus servicios.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 6 de junio de 2018 a las 12:45 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La firma de telecomunicaciones, América Móvil, propiedad del multimillonario Carlos Slim, acaba de anunciar la creación de la filial Claro Enterprise Solutions, que operará en Estados Unidos.

De esta forma, la marca Claro se expandirá hacia el país angloparlante reemplazando a Telmex y ampliando "su portafolio de servicios y soluciones en ese mercado", como señaló la mexicana a través de un comunicado.

El CEO de América Móvil, Daniel Hajj, "Claro Enterprise Solutions juega un papel clave en la estrategia global de América Móvil, y aprovechará la experiencia global de la empresa, para ofrecer diversas soluciones y servicios de tecnologías de la información y telecomunicaciones, enfocados tanto en los usuarios de nuevos mercados, como en los ya existentes".

En tanto, Jorge Rodríguez, Presidente y CEO de la recién creada subsidiaria señaló que "estamos muy emocionados por la mejora en experiencia del cliente que Claro Enterprise Solutions trae al sector de la tecnología y las telecomunicaciones".

Lo más leído