Telecom/Tecnología

Grupo DF y T13 anuncian alianza de contenidos

Este acuerdo es parte de nuestra constante búsqueda por entregar nuevos, relevantes y valiosos contenidos para las audiencias digitales en Chile.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 5 de marzo de 2019 a las 19:13 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En la constante búsqueda por ofrecer información de alta calidad en diversos soportes, el Grupo DF ha alcanzado una alianza de contenidos con T13. Este acuerdo permitirá al Diario Financiero contar con más y mejores productos audiovisuales y a la vez supondrá a las audiencias de T13 acceder a cobertura especializada en el área de economía y negocios del Diario Financiero y la revista Capital.

"Estamos felices de ser parte de una alianza que entregará nuevos, relevantes y valiosos contenidos para las audiencias digitales en Chile", afirmó Enrique Mujica, director de Prensa de Canal 13.

Por su parte, la directora de nuestro diario, Marily Lüders, destacó la importancia de las asociaciones y colaboraciones entre medios de comunicaciones complementarios para mejorar las entregas a las audiencias. "La información de calidad se hace crecientemente necesaria y esta alianza se inspira en la convicción conjunta del aporte para Chile de medios de comunicación innovadores y con capacidad de tender puentes".

Lo más leído