×
Telecom/Tecnología

Mala suerte en el amor: Tinder cae un 4,5% en Bolsa tras anuncio de citas en Facebook

Facebook anunció este jueves el lanzamiento de su aplicación "Dating" (programa de citas), una plataforma para ayudar a sus usuarios a "encontrar el amor" en la red social.

Por: Expansión. | Publicado: Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 17:55 hrs.
  • T+
  • T-

La popular aplicación de citas Tinder ha caído este jueves un 4,55% en la Bolsa de Nueva York, después de que Facebook anunciara el lanzamiento en Estados Unidos de una plataforma propia, "Dating", con el mismo fin.

Match Group, matriz de Tinder, salió a bolsa el 19 de noviembre de 2015 con un valor de US$ 12 por acción y en su primera jornada de cotización se disparó un 22,83%, hasta los US$ 14,74 por título.

Facebook anunció este jueves el lanzamiento de su aplicación "Dating" (programa de citas), una plataforma para ayudar a sus usuarios a "encontrar el amor" en la red social.

"Dating de Facebook hace más fácil que encuentres el amor a través de lo que te gusta - ayudándote a comenzar relaciones sustanciales a través de las cosas que tienes en común, como intereses, eventos o grupos", explicó la red social en un comunicado.

La compañía encabezada por Mark Zuckerberg señaló que los usuarios de 18 años o más tendrán la oportunidad de acceder a un servicio para diseñar su perfil de citas basado en las sugerencias de Facebook.

La aplicación se lanza este jueves en todo Estados Unidos, más de un año después de que la empresa anunciase su intención de acceder al mercado de citas.

"Dating" ya está disponible en otros 19 países, entre ellos Argentina, Brasil, Tailandia, Filipinas y se prevé que sea lanzado en Europa a comienzos de 2020.

Lee el artículo original aquí.

Comentarios

Para comentar debes ingresar a DF.cl

Recuerda siempre respetar nuestras políticas de comentarios

¿No te has registrado aún en DF? Conoce todos los beneficios de estar registrado o crea una cuenta ahora

Lo más leído