Telecom/Tecnología

Mega imbatible: ahora supera a la BBC como el mejor canal para trabajar

Por: | Publicado: Lunes 3 de octubre de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El canal del grupo Bethia sigue con su racha positiva. Esta vez fue nada menos que el Reputation Institute (consultora internacional que evalúa la gestión y reputación corporativa) quien en su último informe sobre reputación ubicó a Mega como el mejor canal para trabajar con una puntuación de 69,8 puntos en la dimensión Trabajo.

Este resultado dejó a los ejecutivos y trabajadores del canal más que contentos, sobre todo porque en el benchmark internacional sacó mejor puntuación que la mismísima BBC (67,5).

Para llegar a esta valoración se les preguntó a sus trabajadores acerca del atractivo del canal para trabajar y si tratan bien a sus empleados. Pero ésta no fue la única dimensión donde alcanzó buenos puntajes. En la parte de Liderazgo logró 71,3 puntos, también encumbrándose en altos lugares de la tabla y lo mismo sucedió con el tema financiero, donde su desempeño fue también superior al de sus pares en el extranjero.

Donde no logró superar a los grandes canales europeos fue en las dimensiones de Oferta e Innovación. En el caso de la primera logró 61,5 puntos versus los 73,4 de la BBC y 63 puntos de Atresmedia, el mayor grupo de comunicación de España. Mientras que en el segundo aspecto mencionado también quedó detrás de la señal británica y de la hispana. 

Lo más leído