Telecom/Tecnología

Mercado Libre abre en Chile nuevo centro de desarrollo tecnológico

Por: | Publicado: Jueves 14 de octubre de 2021 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre continúa afianzando su apuesta por Chile, esta vez con la apertura de su primer Centro de Tecnología, Innovación y Producto, en Santiago. Esto, como respuesta al auge del comercio online del último tiempo.

El espacio está diseñado especialmente para el equipo de tecnología e informática de la empresa, que opera bajo un modelo híbrido.

“La tecnología es el núcleo de nuestro negocio y el motor que impulsa el crecimiento de nuestro ecosistema, por lo que nos alegra poder contar con un espacio exclusivo para nuestros colaboradores IT, que están volcando toda su experiencia y capacidad tecnológica al mundo del e-commerce, las finanzas, la logística y el almacenamiento”, señaló Fernanda Flynn, people manager de Mercado Libre Chile.

Este hito se suma a las otras inversiones que ha venido realizando Mercado Libre desde el año pasado, con la apertura de centros logísticos tanto en la Región Metropolitana como en otras regiones del país, con una proyección de generación de más de 5.000 puestos de trabajo a 2022.

Lo más leído