Telecom/Tecnología

Radios: Indecisión de familia Bezanilla abrió la puerta de Mega al grupo Dial

Por: | Publicado: Lunes 19 de diciembre de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

A fines de octubre Mega y el grupo Dial, ligado a Copesa, confirmaron la firma de un acuerdo vinculante para la venta a la primera de la Radio Carolina, operación que según comentan conocedores estaría en la fase final de due diligence, todo con el objeto de convertir a la señal televisiva, propiedad del grupo Bethia, en un holding multimedial.

Lo que pocos saben es que fue la familia Bezanilla la que abrió la ventana por la que la firma ligada a Álvaro Saieh se coló. ¿La razón? Las reiteradas negociaciones entre Mega y los dueños de las radios Infinta, Tiempo y Romántica.

Hace tiempo que se rumorea respecto de esta eventual transacción, pero conocedores del tema se limitan a comentar que “se han sentado más de diez veces a negociar con los Bezanilla, y en medio de unas de esas vueltas la Radio Carolina apareció en el camino y se convirtió en una alternativa que Mega sí pudo concretar en un negocio”.

De hecho, una vez más son fuertes las versiones que apuntan a que en los últimos días los sucesores del fallecido fundador de estas emisoras, Ricardo Bezanilla, habrían arribado por fin a un acuerdo con la señal privada. 

Lo más leído