Telecom/Tecnología

Sandra Guazzotti debuta en Google Cloud, con la tarea de encontrar sinergias entre Chile y la región

La ejecutiva -con 20 años de experiencia en IT, finanzas y gestión- también integra el directorio de AmCham, entre otros cargos.

Por: | Publicado: Viernes 12 de noviembre de 2021 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-
Sandra Guazzotti Head de Multi-Country de Google cloud
Sandra Guazzotti Head de Multi-Country de Google cloud

Compartir

Sandra Guazzotti, quien hasta el 3 de noviembre fue vicepresidenta senior de Oracle para la región, se incorporó a Google Cloud como la nueva Head de Multi Country de la compañía multinacional, desde donde supervisará las operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Centroamérica y el Caribe.

Su arribo fue pensado para encontrar sinergías entre Chile y el resto de la región, por lo que trabajará directamente con el gerente general, Manfred Loebel, explicaron desde la empresa en un comunicado.

“Llego con mucho entusiasmo y energía para que avancemos juntos a toda velocidad. Estamos viviendo una era de grandes desafíos, pero también de infinitas oportunidades. Tenemos la posibilidad de forjar hoy el futuro que queremos legar a las próximas generaciones”, escribió la ejecutiva nacida en Argentina en un mensaje en su cuenta de LinkedIn en el que hizo el balance de su primera semana en el nuevo rol.

Guazzotti cuenta con más de 20 años de experiencia global en IT, finanzas, gestión y gobierno corporativo. En 2019 fue distinguida como Ejecutiva del Año por la organización Mujeres Emprendedoras y la revista Capital, y reconocida como una de las 100 Mujeres Líderes en Chile por Mujeres Emprendedoras y el diario El Mercurio (en 2011, 2018 y 2019).

También fue presidenta y es actual integrante del directorio de la Cámara de Comercio Chileno Americana (AmCham), miembro del Directorio del Banco de Chile, Universidad Adolfo Ibáñez y Círculo de Directores ESE (Universidad de los Andes, Chile). También es parte del Women Corporate Directors (WCD).

Lo más leído