Telecom/Tecnología

TVN lanzará la próxima semana plataforma internacional de pago

El nuevo proyecto contará con, al menos, dos señales.

Por: | Publicado: Viernes 13 de mayo de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

En el marco de su participación en el Congreso de Marketing organizado por Icare, Alicia Hidalgo, directora ejecutiva de TVN comentó que la próxima semana el canal lanzará su plataforma de streaming internacional.

Esta proyecto Over the Top (OTT) les permitirá entrar al negocio de las suscripciones. Para ver el contenido, destinado a las audiencias fuera de Chile, habrá que pagar.

Hidalgo dijo que esta plataforma tendrá “a lo menos dos señales”. Además, la ejecutiva comentó que llegar a todos los lugares donde las audiencias estén es una de las claves de desarrollo. “En TVN existe una visión respecto a todos estos cambios de tecnología y cómo vamos a distribuir nuestros contenidos en estas nuevas plataformas”, dijo y agregó que otra de las apuestas ha sido +TVN la aplicación móvil, “que permite acceder a nuestros contenidos con una experiencia muy similar a la que se tiene en Netflix”.

Hidalgo también señaló que están mirando atentamente las innovaciones en materia de televisión que se están realizando en Reino Unido.

Lo más leído