Telecom/Tecnología

WOM vuelve a disparar contra las demás compañías telefónicas con nuevo video viral

La empresa explicó que la idea nació "bajo el contexto de denuncia que presentó WOM a la Fiscalía Nacional Económica por prácticas anticompetitivas".

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 16 de septiembre de 2016 a las 15:02 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Siendo fiel a su estilo irónico y frontal, WOM reflotó un nuevo comercial haciendo referencia a la colusión del papel y apunta también contra las demás compañías telefónicas, denunciadas por la empresa la semana pasada, con un hashtag en redes sociales. 

La empresa de telecomunicaciones explicó que "en Chile nuestro mercado es bastante pequeño. Así, las mismas familias son las que lideran los principales negocios en el país. Por ejemplo, una de ellas puede ser dueña de una importante papelera, una telco, banca e inversiones, forestales, etc". 

Añadió que "con ese pensamiento en vista, y a propósito de la contingencia económica en el país, quisimos reflotar este viral tan exitoso, bajo el contexto de la denuncia que presentó WOM a la Fiscalía Nacional Económica por las prácticas anticompetitivas de otros operadores, acciones que según Conadecus revelan 'una verdadera colusión de las tres empresas que controlan el mercado'".

 

Lo más leído