Economía

Anonymous lanza campaña contra Donald Trump tras declaraciones sobre musulmanes

"Esta política va a tener un impacto enorme y eso es lo que quiere Isis", dijo el grupo de hacktivistas en un video.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 11 de diciembre de 2015 a las 16:48 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Un nuevo y poderoso enemigo sumó Donald Trump. Es que el grupo Anonymous anunció hoy que le declaró la guerra al candidato republicano luego que pidiera prohibir la entrada en Estados Unidos a todos los musulmanes, en respuesta al "odio" que, según él, siente parte de esa comunidad contra los estadounidenses.

"Esta política va a tener un impacto enorme y eso es lo que quiere Isis", dijo el grupo de hacktivistas en un video.

"Mientras más musulmanes estén molestos mayores serán las posibilidades de Isis para reclutarlos", agregó Anonymous, grupo que ya le había declarado la guerra al Estado Islámico tras los atentados en París. 

Además, advirtió al empresario que "piense dos veces antes de hablar". 

El candidato republicano que lidera las encuestas propuso prohibir ingreso de musulmanes a EEUU, en respuesta al "odio" que, según él, siente parte de esa comunidad contra los estadounidenses.

Trump abogó por un bloqueo "completo y total" a la entrada de musulmanes en el país hasta que las autoridades "averigüen lo que está pasando".

"Sin mirar a los diferentes datos de las encuestas, es obvio para cualquiera que este odio va más allá de lo comprensible. De dónde viene ese odio y por qué es algo que tenemos que determinar", señaló el magnate.

Lo más leído