Economía

Claudio Bravo desmintió acusaciones de evasión tributaria en España

El portero dijo que los pagos que recibió en Real Sociedad se hicieron "cumpliendo con la legalidad española íntegramente".

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Martes 24 de mayo de 2016 a las 08:33 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El portero y capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, desmintió las denuncias que lo acusaron de evadir impuestos en España utilizando paraísos fiscales y dijo que "son situaciones ya resueltas" por la Real Sociedad".

"Lo publicado hoy, referido a presuntas irregularidades fiscales cometidas por mi persona, corresponde al año 2007 y son situaciones ya resueltas por el Club Real Sociedad, que se refieren a la estructura de pago que tenía la institución en el año que yo llegué y que funcionaba cumpliendo con la legalidad española íntegramente", dijo Bravo en un comunicado en su cuenta de Twitter.

El guardameta agregó que su contrato con la Real Sociedad "cumplió con todo tipo de obligaciones tributarias" y que nunca ha tenido ningún tipo de investigación fiscal en España por este tema.

Bravo dijo lamentar "profundamente" tener que salir a aclarar el tema pero que tiene la "más absoluta tranquilidad" al respecto.

 

Lo más leído