Economía

Cristina Kirchner: “Me pueden meter presa, pero no me van a callar”

"Reflexionemos juntos, no vean este hecho como el ataque a una persona, este no es el único caso de una expresidenta perseguida", aseguró la ex mandataria

Por: El Cronista | Publicado: Miércoles 13 de abril de 2016 a las 11:40 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Visiblemente emocionada, a Cristina Kirchner le costó comenzar a hablar frente a los militantes K que la aguardaban a la salida de Comodoro Py. "Me pueden citar 20 veces mas, no me van a callar, voy a decir lo que pienso", dijo al comenzar con su alocución.

"Reflexionemos juntos, no vean este hecho como el ataque a una persona, este no es el único caso de una expresidenta perseguida", aseguró la ex mandataria para luego volver a compararse con Yrigoyen y Perón, tal como lo hizo en el escrito que presentó frente al juez Claudio Bonadio, en la causa de dólar futuro que la tiene como imputada.

Frente a una gran cantidad de militares K, Cristina pidió que no vean esta acusación como "la acusación hacia una persona", y volvió a hablar de la complicidad de la Justicia con el actual Gobierno. Al que sobrevoló y le pegó de lleno cuando advirtió que durante "su gobierno se había pasado buscando la ruta del dinero K y se encontraron con la ruta del dinero M".

"Los dirigentes no cambiamos la historia, son los pueblos los que la hacen", aseguró. Y agregó: "Estoy segura que si pudieran sacar la letra K del abecedario, lo harían".

Lo más leído