Economía

El histórico Fernando Hierro es el nuevo DT de la selección de España

Terremoto se produjo luego de que la federación de ese país se enterara de que quien los llevó al Mundial será el próximo adiestrador del Real Madrid.

Por: | Publicado: Jueves 14 de junio de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El excapitán de la selección española, Fernando Hierro, será quien dirija a “La Roja” durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El también histórico excapitán del Real Madrid, quien jugó con su selección cuatro mundiales y dos Eurocopas, llegó hasta el banquillo de los hispanos luego de que un día antes se anunciara que Julen Lopetegu, quien los llevó al certamen mundial, será el próximo DT del Real Madrid, en reemplazo de Zinedine Zidane. Según Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), hasta la entidad que dirige llegó un breve comunicado que oficializaba el fichaje de Lopetegui en la escuadra merengue.

Tras su destitución sonaba el nombre de su asistente, Albert Celades, para asumir en su reemplazo, pero finalmente se quedó como seleccionador sub 21.

“El mensaje que le puedo mandar a la afición es el de la confianza. Porque nosotros confiamos. Lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas”, indicó Hierro durante su presentación.

“La clave es tocar lo mínimo posible, saber y entender que este equipo de trabajo llevaba meses preparando el partido”, agregó.

“La Roja” europea debutará el viernes en la copa ante Portugal.

Lo más leído