Economía

El mayor aporte es del Tottenham

Por: | Publicado: Martes 10 de julio de 2018 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La Premier League es el torneo que mayor cantidad de jugadores aporta a las semifinales que franceses, belgas, ingleses y croatas animarán en Rusia a partir de hoy.

El campeonato inglés "aporta" con 40 jugadores a estas instancias, y el Tottenham es el equipo que más jugadores tiene en sus filas, con nueve. La lista la encabeza el goleador de Inglaterra, Harry Kane.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino, tiene representantes en Francia, Bélgica e Inglaterra.

Desde la liga española, en tanto, son doce los jugadores que participarán en los siguientes cuatro partidos del Mundial. El Barcelona es el equipo que más aporta con cuatro seleccionados. Le sigue el Real Madrid, con tres; el Atlético de Madrid, también con tres y el Sevilla y la Real Sociedad, con uno. En el caso de la liga francesa los equipos que tienen más representantes son el PSG, con cuatro; Mónaco, también con cuatro y Marsella, con tres. En la liga alemana participan nueve jugadores, cada uno de distintos equipos. El Calcio italiano, por su parte, aporta con ocho jugadores. Las ligas de Croacia, Bélgica y China aportan con dos; Rusia, Austria, Turquía, Ucrania y Escocia, todos con uno.

Lo más leído