Economía

La jefa de comunicación de la Casa Blanca admite haber dicho "mentiras piadosas" en favor de Trump

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Miércoles 28 de febrero de 2018 a las 17:13 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La directora de comunicación de la Casa Blanca, Hope Hicks, admitió ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EE.UU. haber dicho "mentiras piadosas" en favor del presidente, Donald Trump, según informaron hoy medios locales como el The New York Times.

En una comparecencia el martes de nueve horas a puerta cerrada, Hicks reconoció haber cometido estas "mentiras piadosas" en favor de Trump ocasionalmente, pero precisó que nunca mintió en nada relevante relacionado con la investigación rusa.

La directora de comunicación, una de las asesoras más cercanas del presidente Donald Trump, fue entrevistada por los legisladores para determinar lo que sabe respecto al supuesto intento de Moscú de beneficiar al ahora mandatario en la campaña presidencial de 2016, en la que ella ejercía de portavoz del candidato.

Durante su intervención, Hicks, de 29 años, se negó a contestar a varias de las cuestiones planteadas como parte de la investigación. La profesional ya había sido entrevistada por el comité de Inteligencia del Senado. 

Lo más leído