Economía

La receta de Warren Buffett para aumentar tus ingresos en 50%

"Si no puedes comunicarte, es como hacerle un guiño a una chica en la oscuridad: no pasa nada", sentenció el oráculo de Omaha.

Por: Felipe Brion | Publicado: Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 17:31 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El legendario inversionista Warren Buffett no se guarda nada y constantemente ilustra a sus seguidores con sus consejos para mejorar sus inversiones y/o aumentar sus riquezas.

Esta vez, el oráculo de Omaha tiene la receta para que los jóvenes suban sus ingresos en 50%: concéntrarse en aprender a escribir y hablar con claridad.

"La única manera fácil de ganar un 50% más, al menos, que tienes que perfeccionar tus habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales", dice Buffett en un video publicado en LinkedIn el lunes y que es replicado por el sitio CNBC.

El video en el que Buffett hace la recomendación fue publicado en la red social de Michael Hood, cofundador de la empresa Voiceflow, la cual permite diseñar, desarrollar y lanzar habilidades para el altavoz inteligente de Amazon, Alexa, sin necesidad de saber cómo codificar.

"Si no puedes comunicarte, es como hacerle un guiño a una chica en la oscuridad: no pasa nada. Puedes tener toda la capacidad mental del mundo, pero tienes que poder transmitirla", aseguró el dueño de Berkshire Hathaway.

Lo más leído