Economía

Lille es la ciudad anfitriona más cara de la Eurocopa

Por: | Publicado: Lunes 13 de junio de 2016 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Esta la tercera ocasión en que Francia alberga la Eurocopa, que finalizará el 10 de julio. Las diez ciudades anfitrionas son Burdeos, Lens, Lille, Lyon, Marsella, Niza, París, Saint-Denis, Saint-Etienne y Toulouse.

Además, otra de las peculiaridades de este año es el aumento del número de participantes en la fase final, que se ha ampliado a 16 equipos. Pero, ¿cuál es la ciudad más cara o qué días son los más costosos para los bolsillos de los aficionados? Esta lista, elaborada por Trivago, muestra las curiosidades de las Euro 2016.

Lille, caracterizada por ser una ciudad bastante cultural y comercial, es sin duda la más cara del evento. El precio medio alcanza los 476 euros los días en los que se disputan partidos en el estadio Pierre Mauroy, situado a las afueras de la ciudad, siendo el día del partido Italia-Irlanda, el más caro.

En cambio, la ciudad de Saint-Étienne se adapta a todos los bolsillos, siendo la ciudad anfitriona que presenta el precio medio más bajo. Concretamente, ofrece una media de 206 euros por noche un día de partido. En el estadio Vélodrome se disputarán partidos de cuartos de final y de semifinal. (Expansión)

Lo más leído