Economía

Otra baja para Donald Trump: Sean Spicer renuncia a la secretaría de prensa de la Casa Blanca

El vocero del presidente no estuvo de acuerdo con la contratación del nuevo director de comunicaciones, Anthony Scaramucci.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 21 de julio de 2017 a las 12:17 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reestructuró esta mañana al equipo de comunicaciones de la Casa Blanca y, en el proceso, perdió a su vocero, Sean Spicer, quien no estuvo de acuerdo con algunos de los cambios.

Según dio a conocer un reporte del New York Times, Spicer presentó fuertes reparos a la contratación de la exestrella de Wall Street, Anthony Scaramucci, como director de comunicaciones, un cargo que estaba vacante desde hace meses.

El diario aseguró que el presidente le pidió a Spicer, quien fue duramente cuestionado por una serie de declaraciones erráticas, que se mantuviera en su cargo, pero el ahora exvocero no aceptó la oferta y aseguró que la contratación de Scaramucci era un error grave.

Scaramucci salió de las finanzas en enero, cuando vendió su participación de 45% en SkyBridge Capital. Desde entonces, ha tenido diversos roles en el gobierno de EEUU, incluido el de embajador del país en la OCDE.

Lo más leído