Economía

Trump por actriz de cine para adultos que lo acusa de abuso: "Estoy seguro que nadie le dio un agarrón antes"

Jessica Drake lo acusó el sábado de besarla y tocarla sin su permiso, además de ofrecerle dinero para ir a su habitación de hotel.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 24 de octubre de 2016 a las 17:42 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El candidato republicano Donald Trump, volvió a hacer gala de su falta de tino tras enfrentar una nueva acusación en su contra por conductas sexuales no consentidas en contra de mujeres.

Esta vez, se trata de la actriz de cine para adultos, Jessica Drake, quien el sábado lo acusó de besarla y tocarla sin su permiso, además de ofrecerle dinero para ir a una habitación de hotel hace diez años atrás.

Trump respondió ante la nueva acusación lanzando la irónica frase: "oh, estoy seguro que nadie le dio un agarrón antes", según recoge CNN.

Sus declaraciones, emitidas a una emisora de radio de New Hampshire, apuntaron además a que la denuncia en su contra era "ficción total".

"Estas son historias que son inventadas, esto es pura ficción. Ustedes descubrirán esto, en los años que vienen, estas mujeres que aparecieron, era todo ficción", dijo Trump.

"Estas historias estaban arregladas. No conozco a estas mujeres, no es algo mío hacer lo que ellas dicen. Ustedes saben que no hago eso. Yo no las agarré, como dicen, por el brazo", remarcó.

Lo más leído