Economía

Uber regalará cinco días de viajes gratis en Buenos Aires para promocionar servicio

Hasta el próximo miércoles, la empresa regalará hasta 15 viajes por persona por un monto máximo de 200 pesos argentinos ($ 9.300) cada viaje.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 15 de abril de 2016 a las 18:18 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La empresa Uber regalará cinco días de viajes gratis en Buenos Aires como forma de promocionar el servicio recién lanzado en la capital argentina y luego que usuarios reportaran problemas para efectuar los pagos con tarjetas de crédito.

Tras ello y en medio de una disputa con las autoridades argentinas y los taxistas tradicionales, la empresa anunció que no cobrará los viajes durante los próximos cinco días como forma de promover el servicio en el área metropolitana de Buenos Aires cuyo lanzamiento se hizo el pasado 12 de abril.

"Para que todos puedan tener la oportunidad de conocer Uber, vamos a regalarle a nuestros usuarios todos sus viajes desde ahora hasta el miércoles 20 de abril", dijo la empresa.

Los usuarios podrán hacer hasta 15 viajes por un máximo de 200 pesos argentinos (unos $ 9.300) cada viaje. La promoción empezó a tener vigencia a partir de este viernes 15 desde las 16:00 horas hasta el miércoles 20 hasta las 23:59 horas.

Al igual que en Chile, Uber enfrenta en Argentina la resistencia de parte de los taxistas que acusan a la empresa de operar fuera de la ley.

Lo más leído