Economía

Joe Biden da negativo al test de coronavirus

A través de Twitter, el candidato escribió que "espero que esto te sirva de recordatorio: usa una máscara, mantén la distancia social y lávate las manos

Por: Montserrat Toledo | Publicado: Viernes 2 de octubre de 2020 a las 13:31 hrs.
  • T+
  • T-
Reuters
Reuters

Compartir

Luego de que el presidente Donald Trump diera positivo en la madrugada de hoy a la prueba de coronavirus, todas las miradas se volcaron hacia el candidato demócrata, Joe Biden, quien mantuvo un contacto -con distancia- con el mandatario en el debate de este martes. 

Ante las preocupaciones, el candidato de 77 años se sometió esta mañana a una prueba de Covid-19, pero los organizadores de su campaña confirmaron que Biden y su esposa Jill dieron negativo al test.

Adicionalmente, el exvicepresidente de Obama confirmó la información a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: "Me complace informar que Jill y yo hemos dado negativo en las pruebas de Covid. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Espero que esto te sirva de recordatorio: usa una máscara, mantén la distancia social y lávate las manos".

Código Javascript

La candidata a vicepresidenta de Biden, Kamala Harris, se sometió a la prueba para detectar el virus ayer, y según su asistente, el resultado también fue negativo. 

Hoy por la mañana, a través de la misma red social el candidato demócrata escribió que junto a su esposa "enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación", a lo que agregaron que "continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia".

Harris, por su parte, también escribió en Twitter que tiene al presidente "y a toda la familia Trump en nuestros pensamientos". 

Lo más leído