Economía

Mañana es el lanzamiento de nuestro nuevo newsletter

La propuesta agrupa los temas y entrevistas de la semana.

Por: | Publicado: Jueves 9 de mayo de 2019 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La apuesta de Diario Financiero por cubrir los principales temas y personajes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que se desarrolla este año en nuestro país, tendrá un nuevo producto a partir del viernes 10 de mayo.

Puedes suscribirte AQUÍ

Desde mañana y hasta que se realice la cumbre de líderes en noviembre, enviaremos todos los viernes un newsletter con los principales artículos y entrevistas que se publiquen durante la semana en nuestra edición impresa y en nuestro sitio web.

Hasta ahora, hemos seguido a diario cada uno de los eventos que marcan la ruta liderada por Chile como sede de APEC 2019, bajo el compromiso de impulsar el logro de las metas de Bogor a 2020 con el foco en los servicios.

Desde febrero, nuestro país ha recibido a representantes de las 21 economías, como parte de los 200 encuentros previstos antes de la firma del acuerdo final. En marzo se realizó la primera reunión de Altos Representantes (SOM1) y la semana que viene cierra el SOM2 en Viña del Mar. El tercero se hará en Puerto Varas en agosto y DF tendrá todos los detalles.

Lo más leído