Multinacionales

Falabella en Argentina remata sus últimos productos en locales de Sodimac

El stock que quedó de las sucursales que cerraron se encuentran en los locales de la cadena de artículos de construcción.

Por: RIPE | El Cronista, Argentina. | Publicado: Jueves 1 de julio de 2021 a las 12:30 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Luego del furor por los remates de mobiliario de locales que cerraron de Falabella, tras su salida definitiva del país, la cadena chilena ahora puso a la venta en Sodimac su último stock de productos.

Se consiguen con hasta un 50% de descuento prendas de indumentaria, calzado, accesorios, artículos de decoración y otros elementos para el hogar, como toallas, sábanas, almohadones, colchas, vajilla, juegos de cocina y electrodomésticos.

También te puede interesar: CMR Falabella sale de Argentina: vende la cartera a Banco Columbia

Las rebajas se encuentran en dos de los locales que tiene Sodimac en la provincia de Buenos Aires, que pertenece al mismo grupo empresario. En las sucursales de Vicente López (Avenida del Libertador 77) y San Martín (Avenida San Martín 421), se diseñó un sector exclusivo con los productos que sobraron en las tiendas de Falabella.

Las ofertas están identificadas con un cartel con inscripciones en rojo que indican "aún más bajo" y "mucho más". No obstante, algunos consumidores se quejaron porque varios productos no tienen precio y hay que escanear su código de barras en el verificador de precios o consultarle a un vendedor.

La cadena confía en que podrá vender el stock remanente. Antes de que bajaran las persianas los últimos locales, se armaron largas filas en la calle para aprovechar la última mercadería.

Desde que anunció el cierre de su operación, se realizarán varias subastas virtuales a cargo de reconocidas casas de remates -como Narvaezbid, Adrián Mercado y De La Fuente Subastas-, que incluyeron más de 10.000 artículos con rebajas de entre el 60% y el 70%.

Lee aquí el artículo completo de El Cronista.

Lo más leído