Multinacionales

Fiat Chrysler y PSA dicen a sus empleados que firmarán acuerdo de fusión en las próximas semanas

Las automotrices están en conversaciones para finalizar una fusión que crearía el cuarto mayor fabricante de automóviles del mundo.

Por: Reuters | Publicado: Martes 26 de noviembre de 2019 a las 08:01 hrs.
  • T+
  • T-
Reuters
Reuters

Compartir

Fiat Chrysler y el propietario de Peugeot, PSA, dijeron a sus empleados que firmarían un acuerdo vinculante de fusión en las próximas semanas.

En dos comunicaciones separadas a través de canales internos, obtenidas por Reuters hoy, los dos grupos dijeron a los empleados que más de 50 personas estuvieron involucradas en el proceso.

FCA y PSA están en conversaciones para finalizar una fusión que crearía el cuarto mayor fabricante de automóviles del mundo.

Se establecieron nueve grupos de trabajo, liderados por el tesorero del grupo FCA y jefe global de Desarrollo de Negocios, David Ostermann, y por el vicepresidente ejecutivo y de estrategia de PSA, Olivier Bourges, según los documentos.

La semana pasada, el presidente de FCA John Elkann dijo que no estaba preocupado por una demanda de General Motors y que confiaba en llegar a un acuerdo vinculante de fusión con el propietario de Peugeot, PSA, para fines de este año.

Lo más leído