Internacional

Orange y MásMóvil se suman a Movistar y ofrecen más gigas y televisión gratis por el coronavirus

Cableoperadoras se unen para ofrecer entretenimiento gratis a sus clientes para que puedan sobrellevar mejor el impacto del coronavirus.

Por: Expansión. | Publicado: Miércoles 11 de marzo de 2020 a las 18:37 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Orange anunció hoy que ofrecerá gratis durante un mes hasta 50 gigas de datos adicionales y contenidos televisivos a sus clientes para que puedan sobrellevar mejor el impacto del coronavirus.

Para familias, la operadora dará 30 gigas gratis a todos los clientes Love y Go de Orange durante 1 mes. 

También tendrán un paquete especial de televisión con contenido para niños 'Infantil Max' para clientes de Orange TV, gratis durante un mes.

Además, y considerando que habrá un volumen muy significativo de personas que permanecerán en casa durante un tiempo, Orange reforzará sus plataformas gratuitas de educación digital dirigidas a profesores, niños, y profesionales.

Para empresas habrá 50 gigas gratis a todos los clientes Orange de Love Negocio y Go Negocio durante un mes.

En el caso de MásMóvil, el grupo ofrecerá a partir de mañana tres meses de Sky TV sin costo adicional para todos sus usuarios.

Además, la compañía recordó que lanzamientos y promociones muy recientes también permiten a sus clientes "pasar esta situación de la mejor forma". Por ejemplo, Yoigo regala tres meses de Sky TV y tres meses de FlixOlé de forma gratuita a toda su base de clientes.

Por su parte, Pepephone decidió añadir de forma gratuita 5 GB a las líneas de voz y datos durante este mes.

Ayer, el presidente de Telefónica, José María Álvarez Pallete, anunció que la compañía incrementará sin costo adicional alguno los GB que disfrutan los clientes Fusión y clientes móvil de Movistar con 30 GB adicionales cada mes, durante dos meses.

Además, el grupo incrementará de manera gratuita la oferta de entretenimiento de Movistar + Lite, la plataforma a la que pueden acceder quienes no tienen contratada la televisión con Movistar, con más contenidos infantiles y deportivos.

Lo más leído