Política

Cristina Fernández deja entre líneas próxima candidatura en autobiografía ‘Sinceramente’

El libro, es el primero que presenta la viuda del también expresidente Néstor Kirchner como autora, y ella misma oficiará el lanzamiento el próximo 9 de mayo, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Por: María Eugenia Piñatel | Publicado: Martes 23 de abril de 2019 a las 19:40 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner publicará el próximo 26 de abril "Sinceramente", un libro en el que realiza un recorrido por diferentes momentos de su vida y plasma "una mirada y una reflexión" sobre la historia reciente de su país.

Imagen foto_00000005

El libro, es el primero que presenta la viuda del también expresidente Néstor Kirchner como autora, y ella misma oficiará el lanzamiento el próximo 9 de mayo, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

"Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también", cuenta la exmandataria en una nota de prensa.

Una de las frases que destaca en el texto fue tomada como una insinuación de la ex presidenta, que no ha descartado presentarse en las próximas elecciones del 27 de octubre en el país: "Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina". 

"Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos. Es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también", resumió la ahora escritora.

Ahora se abre el debate, presentará su candidatura ¿el 9 de mayo, durante la presentación ya confirmada en la Feria del Libro de Buenos Aires? ¿O lo hará al borde del 22 de junio, cierre de los plazos para presentar listas de cara a las primarias de agosto y las elecciones nacionales de octubre? Sólo Cristina Fernández lo sabe.

Lo más leído