Política

Guaidó señala que Maduro "ya no cree en los militares venezolanos por eso los importa" de Rusia

Continúa apagón y Gobierno de Maduro prolonga suspensión de actividades

Por: María Eugenia Piñatel | Publicado: Martes 26 de marzo de 2019 a las 19:15 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado por más de 50 naciones, dijo este martes que la presencia de militares rusos en Venezuela es una muestra de desconfianza del gobierno de Nicolás Maduro a la Fuerza Armada del país "porque saben que el 80% está con el cambio en Venezuela".

Guaidó a través de su cuenta de Twitter sentenció que "no trajeron plantas eléctricas ni técnicos en esos aviones, ni técnicos para atender el problema, ni mucho menos ayuda humanitaria. Trajeron militares rusos".

"Pareciera que ya no creen en nuestros militares, porque ahora los importan. Tienen que traer a suelo nacional miliares extranjeros. Tanto dijeron que la ayuda humanitaria era para el ingreso de Fuerzas Armadas transnacionales y ellos son quienes las ponen en Venezuela", agregó Guaidó, que no es cree explicación de Maduro sobre el apagón.

"La única respuesta que tiene este régimen es la persecución y montar ollas. No tienen ninguna explicación creíble ante el pueblo. Ya cambiaron la versión del ciberataque, ahora es un sabotaje, cuando tienen militarizado el sistema eléctrico", agregó.

Hoy Venezuela amaneció con varios estados, incluida Caracas, con problemas de suministro eléctrico, cumpliendo así 24 horas después del primero de los dos apagones que han dejado a oscuras el país, lo que ha llevado al régimen a prorrogar un día más la suspensión de actividades laborales y educativas en el país.

Código Javascript

Lo más leído