Política

John Peet, editor de Brexit de The Economist: "No nos iremos de Europa"

Capital conversó con John Peet, editor de The Economist; Jesse Norman, secretario financiero del Tesoro; George Osborne, ex ministro de Hacienda; Philippe Sands, abogado y escritor. Además, el embajador David Gallagher cuenta su historia inglesa.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Viernes 11 de octubre de 2019 a las 12:54 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Días cruciales son los que se viven en Londres a la espera de lo que sería a fin de mes la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Ante ello, es que revista Capital recoge el análisis de cinco expertos que desde su punto de vista hablan del tema. 

Para la última edición de la revista hablan: John Peet, editor de The Economist; Jesse Norman, secretario financiero del Tesoro; George Osborne, ex ministro de Hacienda; Philippe Sands, abogado y escritor. Además, el embajador David Gallagher cuenta su historia inglesa.

Desde 2015, el equipo de The Economist tiene un editor de Brexit. El cargo se creó cuando el gobierno decidió hacer un referéndum para que los ciudadanos votaran si querían que el Reino Unido se mantuviera dentro de la Unión Europea. "El asunto es tan importante, que requería a un corresponsal dedicado full time", cuenta el periodista. El 31 de octubre se debiera saber qué pasará. Sobre aquello, Peet se atreve a adelantar: "No nos iremos de Europa".

Lee la nota aquí

Lo más leído